TEATRO: AGENDA

UNA VISITA POR LA CARTELERA PORTEÑA:

 

SANTA MARÍA OPERA ROCK con música en vivo. Situada en la Ciudad de Santa María entre 1942 y la actualidad. Las fuerzas policiales están bajo el mando de un dictador. Un grupo de jóvenes, guiados por El Idealista, se alza en busca de la libertad. La música es quien cuenta la historia, mientras el protagonista se enfrenta a su destino, a través del tiempo, la muerte, el amor, el poder, los ideales y lo más bajo de los seres humanos.

Todos los Sábados de Octubre a las 22 hs. en el Centro Cultural Sábato. José E. Uriburu 763 – CABA

IMPALPABLE: Tomando como punto de partida distintos textos de Manuel Puig –escritos breves, relatos y entrevistas-, la pieza recrea el universo de tres mujeres que, en un pueblo de la Argentina de los años 50, se refugian en la ficción para huir de una realidad que las agobia. Obra multipremiada, dirigida por Sergio Calvo e Ignacio De Santis.

Jueves a las 22 hs en Timbre 4, México 3554 – C.A.B.A., hasta el 30 de octubre.

Para leer crítica, CLICKEAR AQUÍ

LA PRIMERA VEZ, comedia absurda del célebre autor polaco Michal Walczak, cuenta la primera relación sexual de Gloria y Marcos. Ella oficia de directora y guionista de la historia, es quien planea el encuentro perfecto, cuidado y medido hasta el último detalle; él será su fiel actor.
La infinita repetición y el eterno ensayo son el motor de la relación.

Viernes 21.30 HS. Teatro Patio de Actores – Lerma 568 – CABA.

LA PRIMERA VEZ

 

PARA MÍ SOS HERMOSA, de Paula Ransenberg. En una feria de variedades de Europa, exactamente en la Hungría de 1940, el mago Harry Vansky, la estrella de la compañía, realiza su acostumbrado truco de escapismo pero esta vez, luego de diez minutos de permanecer bajo el agua, el baúl nunca se abre.  Cada una de las mujeres que lo rodean, sus asistentes siamesas, su aprendiz, su esposa, su amante “La magnética”, y una perfumista se debaten entre llorar su muerte o su escape misterioso. Gran dilema a dilucidar: ¿está vacío el baúl o Harry está muerto adentro? Galería de personajes interpretados por Paula Ransenberg con toda la magia del circo.

Domingos de octubre y noviembre a las 17 hs. Teatro Timbre 4 – México 3554 – C.A.B.A.

Para leer crítica  CLICKEAR AQUÍ

Anuncios