TEATRO: VUELVEN EN MARZO

La temporada abre con todo. He aquí algunas obras que vuelven a la cartelera porteña.

BODAS DE SANGRE

Regresa el 8/3 Funciones Domingos 20.30 hs. en El Método Kairós 

Con un elenco de ambos países y producción conjunta entre España y bodas de sangre 1Argentina, la obra se presenta tal cual fue concebida por su autor, sin modificaciones. Un clásico con una puesta impactante.

Para leer la reseña  CLICKEAR AQUÍ

PARA MÍ SOS HERMOSA

Regresa el 1/3 Funciones: Domingos 17 hs. en Timbre 4

En una feria de variedades en la Hungría de 1940 varias mujeres -muy distintas entre sí- se turnan para hablar del hombre al que aman, desaparecido misteriosamente. El mago Harry Vansky, la estrella de la compañía, murió (o huyó) durante un truco de escapismo, sus mujeres lo lloran.  Oportunidad de lucimiento para Paula Ransenberg.

Para leer reseña clickear aquí

EL CENTÉSIMO MONO

Regresa el 21/3 Funciones: Sábados 20 hs. en  La carpintería

el centesimo monoEscrita y dirigida por el talentoso actor Osqui Gusmán, el espectáculo mezcla trucos de magia, pasos de comedia y situaciones de hondo dramatismo en proporciones exactas para lograr una puesta sencilla pero de gran belleza.

Para leer reseña CLICKEAR AQUÍ

TIERRA DEL FUEGO

Regresa el 6/3  Funciones: Viernes y Sábados 20 hs. en Teatro El tinglado

Una mujer y un hombre se encuentran en la prisión en la que éste cumple cadena perpetua por un acto terrorista perpetrado en Londres veintidós años antes. Él es árabe, ella judía. Él es uno de los responsables de aquel suceso, ella una de las víctimas. Ambos provienen de la misma conflictiva región, podrían haber sido vecinos; sin embargo, sus pueblos, sus tradiciones e historias los enfrentan, antes y ahora. Un tour de force actoral.

Para leer reseña CLICKEAR AQUÍ

Anuncios