TEATRO: AGENDA

EN CARTELERA

Etiopía

ETIOPÍA  La historia de dos muñecas, Brumaria y Germinal, que quedaron a la deriva en la casa de Herminia, la pequeña hija de dos militantes que,  inexplicablemente para ellas, han desaparecido.  La obra narra esa espera perpetua: la del regreso de Herminia, espera que transcurre entre el juego de muñecas y el pasado que obstinadamente intentan recuperar.

Obra ganadora del Premio ARTEI 2015

FUNCIONES: Domingos a las 17.45 hs. en La Carpintería Teatro – Jean Jaures 858 – CABA

Nadie quiere ser nadie

Nadie quiere ser nadie

NADIE QUIERE SER NADIE (Historias de la clase media)   Apelando al humor y la ironía, la obra cuestiona y expone las relaciones de poder en la vida familiar y en el ámbito público, la eterna disconformidad de un grupo humano al que nada le alcanza para estar en paz consigo mismo y su realidad, y la idea que las prácticas de consumo son uno de los elementos constitutivos de la clase media. Ese colectivo variopinto que muchas veces confunde el tener con el ser.

FUNCIONES: Sábados 22 hs. Centro Latinoamericano de Creación e Investigación TeatralMoreno 431, CABA

 El hacedor de mundos

El hacedor de mundos

EL HACEDOR DE MUNDOS:  Un joven lleno de deseos e imaginación en cuyo universo aparece y desparece un pequeño cuerpo  mágico que le va dando vida a sus sueños. Un espectáculo circense que divierte a los niños y  conmueve los corazones adultos. Abanicos gigantes,  flores multicolores, escaleras que bajan del cielo y un duende travieso son algunas de las maravillosas sorpresas que depara este mundo.

FUNCIONES: Domingos 19 hs –  Club de Trapecistas Estrella del CentenarioFerrari 252 – CABA 

Anuncios