TEATRO: 10 años del CICLO TEATRO X LA JUSTICIA

En su 10º aniversario se presentarán las piezas seleccionadas en la Convocatoria realizada para esta edición. Ellas son Tengo un Apuro de un Siglo, de Román Caracciolo y El Familiar, de Oscar Vázquez. Como de costumbre, se entregará el Premio TADRON a los autores de los textos elegidos, además de leerse el manifiesto del Ciclo. El evento inaugural será conducido por la actriz Ana María Cores.

Como parte de estos festejos por el 10º aniversario, para la segunda mitad del año, está prevista la publicación del libro del Ciclo que recopila y da cuenta del valioso trabajo realizado por el equipo de TADRON Teatro.  

teatro x la justicia

 PROGRAMACIÓN

APERTURA: jueves 28 de abril a las 21hs. Recepción de público e invitados a las 20.30. Incluye lectura del manifiesto de Teatro x la Justicia y posterior entrega de premios a las obras seleccionadas. Como es habitual, se contará con la presencia de los autores, directores y elencos, además de la presencia del Embajador de Armenia en Argentina: Alexan Harutiunian.

Funciones: jueves a las 21.30 hs.

Tengo un Apuro de un Siglo, de Román Caracciolo, desde el 28 de abril hasta el 9 de junio.

El Familiar, de Oscar Vázquez, desde el 16 de junio hasta el 28 de julio.

Teatro: TADRON

Dirección: Niceto Vega 4802, esquina Armenia

Entrada: libre y gratuita.

Las entradas se retiran desde una hora antes del comienzo de la función.

Informes: 4777-7976

 www.tadronteatro.com.ar

Sobre el ciclo Teatro x la Justicia

Este es un año muy especial para TADRON Teatro ya que el Ciclo Teatro x la Justicia celebra su primera década de vida. En todo este tiempo se ha llevado a cabo ininterrumpidamente, con una concurrencia de espectadores que colma en cada función la Sala Gastón Breyer de TADRON Teatro.
El  Ciclo “Teatro x la Justicia” nace en el año 2007, a partir del encuentro de teatristas que coinciden en la intención de poner en el centro de la escena la temática de la Justicia y los Derechos Humanos, como así también el fortalecimiento de la Memoria, manifestándose en ese sentido.
El mismo se desarrolla durante todo el año, con funciones teatrales gratuitas y foros permanentes que cuentan con la presencia de destacados oradores. Artistas e intelectuales convocan desde el teatro a todos aquellos que defienden los Derechos Humanos.
Anuncios