TEATRO: AGENDA

Todavía no vimos:

HAPPY BROWNIES, de Fabio Golpe, Marcela Arza & Casper Espósito

Una comedia negra y mordaz que muestra con ironía la crisis de los 30 y la frustración de no haber alcanzado lo que alguna vez se soñó. La obra gira en torno a siete compañeros del colegio que se reencuentran por Facebook y deciden armar una juntada.

Funciones: Sábados 22.30 horasTeatro Vera VeraVera 108- CABA

historias para no salir de casa

Historias para no salir de casa

 

HISTORIAS PARA NO SALIR DE CASA, de Lucía Pratolongo, María Victoria Taborelli y Ariana Perez Artaso.

 En una calurosa tarde de diciembre, en vísperas de Nochebuena, un linyera se pone a armar un árbol de Navidad en la placita del barrio en el que habita. Este simple, pero atípico acto, despierta la curiosidad de quienes viven en el edificio de enfrente, dando pie a las más tristes, mágicas y delirantes historias que lo explican. Trabajo colectivo de tres dramaturgas que se conocieron en el taller de Mauricio Kartun y quisieron llevar a escena una pieza que condensara la visión que cada una tiene sobre el contar historias.

Funciones: Viernes a las 21:00 – Teatro El Método Kairós – Salvador 4530 – CABA (última función este viernes)

 

GRIETAS, de Facundo Pennesi.

Una obra que combina el teatro físico, con la danza y la acrobacia aérea, mezclando tierra, aire, humanidad y emociones. Dos hombres, dos mujeres, cuerpos áridos que muestran sus fisuras, conviven en un espacio y tiempo común, la vida. Muestran los golpes del camino, historias de lucha, competencia, discriminación, destrucción y reconstrucción; abren su ser recorriendo el camino desde el pasado al presente donde por fin pueden hablar y decir; muestran sus marcas, sus huellas, sus caminos, sus grietas.

Funciones: Sábados de mayo y domingos de junio en El Galpón Multiespacio  – Dean Funes 1267 – CABA (consultar horarios porque son variables)

Flores de Tajy

Flores de Tajy

 

FLORES DE TAJY, de Sol Bonelli

Entre leyendas guaraníes y metáforas sobre la selva, la Naty, una esclava sexual al borde de la fuga, deambula en el relato de su trágica vida, reviviendo mediante flashbacks escenas de distintos hitos de su historia. Pero un día, en ese prostíbulo rutero donde hay dueños de todo e hijas de nadie, algo puede cambiar; o al menos, así parece. Una obra sobre la prostitución y sus explotados; sobre la selva, las leyendas guaraníes y la libertad

Esta obra fue declarada de interés por el Consejo Nacional de la Mujer.

Funciones: Domingos 21:00 hs. –  NüN Teatro Bar – J. Ramírez de Velazco 419 – CABA

 

Anuncios