TEATRO: AGENDA

Algunos espectáculos que conforman la cartelera porteña y todavía no pudimos ver:

ENTROPÍA O EL ORDEN DE LO VANO, de Merceditas Elordi

image002

El encuentro entre un hombre joven y desesperanzado y una mujer que habrá de cambiarlo todo revelándole una verdad que quizás no quería  escuchar. Una exploración de pensamiento masculino a través de los vínculos con las mujeres. Dirigida por la autora.

FUNCIONES: domingos a las 20hs., en el Teatro Belisario Club de Cultura -Av. Corrientes 1624 – C.A.B.A. 

Merceditas Elordi hizo un excelente trabajo de dirección en El buen canario

Para leer crítica CLICKEAR AQUÍ

 

MUJER HERMOSA SE VE POR ALLÁ,  de Diego Brienza

mujerhermosaUna mujer busca a otra mujer. Un hombre colabora con la búsqueda de la desaparecida. Una mirada imaginaria sobre lo que podría ser la vida de los investigadores privados locales, sus deseos, su cabeza. Una construcción personal y arbitraria sobre las búsquedas y sus procedimientos; sobre sucesos menores que quizás devengan en sucesos complejos, sobre el hacer, el dejar de hacer y sus consecuencias.

 

FUNCIONES. Viernes 21 hs. – Anfitrión Teatro -Venezuela 3340 – CABA

 

 

COMO TE SOÑÉ, de Esther Goris y Camila Quiroga

como te soñéLas cosas no marchan bien en la vida de Amanda: no sólo atraviesa una crisis laboral y financiera – se le venció el plazo para entregar la obra de teatro cuyo adelantó cobró y gastó- sino que su pareja acaba de remplazarla por una adolescente. Es entonces cuando aparece un hombre dispuesto a ayudarla; claro que es un personaje salido de una novela que ella escribió unos años atrás…

El humor es el ingrediente esencial en esta historia de amor tan tierna como disparatada.

FUNCIONES: Miércoles a viernes a las 21 horas, Sábados a las 21 y 23 horas y Domingos a las 20.30 horas – Multiteatro – Av. Corrientes 1283 – CABA

 

SÍNDROME DE AMOR, de Miriam Martino (A partir de una canción de Víctor Heredia)

Síndrome de amor.jpg

La canción del título funciona como disparador del  espectáculo, que está armado con textos y canciones de diversos autores y propios. El tema es la relación de Juan y Pedro, contada a través de los ojos de sus madres, haciendo hincapié en las vivencias de ellas frente al amor de ellos. Protagonizada por Lidia Catalano y Miriam Martino, incluye textos de Federico García Lorca y Armando Tejada Gómez.

 

FUNCIONES: sábados de julio 21.00 HS – TEATRO XIRGU- ESPACIO UNTREF – Chacabuco 875-CABA

 

 

 

 

 

Anuncios