TEATRO: AGENDA

DON’ T CRY CEFERINO, de Gonzalo Demaría. Dirección de Alejandro Giles. Un pequeño Hotel de Chimpay atendido por sus dueños Blanca y Sixto es visitado por dos eminencias del Vaticano buscando confirmar un milagro para convertir en nada menos que Santo a Ceferino Namuncurá. Logran así con la ayuda de Don Eugenio, un rico y a medias viudo estanciero deseoso de amar, encontrar a Georgette, turista belga y ciega que, gracias a la imagen de Ceferino, según ellos, recobró la visión. Todos son Santos, salvo Ceferino, hasta que se demuestre lo contrario. Una comedia sobre la santidad.

FUNCIONES: sábados 22:15 hs. en Teatro El Tinglado – Mario Bravo 948 – CABA

Dont cry Ceferino

MENEA PARA MÍ, de Mariana Cumbi Bustinza. Amor, drogas, cárcel, familia, fe, amigos, muerte y sueños en una obra destacada con una Mención Especial en los Premios Teatro XXI. La historia de Maxi y Paola, jóvenes enamorados, y el entorno inmediato de sus amigos y familias. Historias de vida en las que el alcohol, los abusos sexuales en la infancia, los golpes dentro de la familia, el “paco” que mata, son tópicos que parten de ese lugar de marginamiento, de ese gueto, en el que el Infierno puede ser cosa cotidiana.

FUNCIONES: viernes a las 21hs – Teatro El extranjero  – Valentín Gómez 3378 – CABA

menea-2

LLUVIA Y ARCOIRIS. Un amor de película, de Gabriel Patolsky. Construida con las frases más famosas de la historia del cine, es además una representación de la vida gay en el Buenos Aires de los ‘90s. Mucho más que una historia de amor, es un alegato contra la discriminación, el ocultamiento y la mentira, los verdaderos causantes del drama que ella encierra.  Los años de esplendor de Margo, un actor transformista maduro, han quedado atrás y ahora está confinado a mostrar su show en un pequeño bar de ambiente. Aún conserva el estilo que lo caracterizó siempre: Liza, Barbra, Judy, y el humor ácido y escéptico. No cree que el amor sea para él, sino que es algo que sólo se vive en las películas. Pero irrumpe en su vida Tim, un joven veinteañero que lo llevará a vivir una historia extraordinaria.

FUNCIONES: Sábados a las 23.30 – TEATRO BUENOS AIRES – Rodríguez Peña 411 – CABA

luis-podesta-es-margo-33

COMO SI PASARA UN TREN de Lorena Romanin. Una comedia dramática sobre la vulnerable relación de una madre y su hijo en una ciudad de campo. La llegada de una prima de la capital va a cambiar todo para siempre.

FUNCIONES: domingos 17 Y 19 HS y viernes 12 HS – EL CAMARÍN DE LAS MUSAS – Mario Bravo 960 – CABA

COMO SI PASARA UN TREN

Anuncios