TEATRO: 2° Festival de Teatro Independiente de la Comuna 15

 Del viernes 4 al domingo 13 de noviembre

 10 días, 17 obras teatrales en 10 espacios culturales

CON ENTRADA GRATUITA a la GORRA

Este viernes comienza el 2° Festival de Teatro Independiente de la Comuna 15. Durante el primer fin de semana se podrán ver cinco obras de teatro y una orquesta de vecinos, todo con entrada gratuita. La Muestra es un hecho cultural que se realiza por segundo año consecutivo, único de estas características en el ámbito comunal. La propuesta agrupa la labor escénica de los barrios de Parque Chas, Villa Ortúzar, Agronomía, La Paternal, Chacarita y Villa Crespo; y, como el año, anterior tendrá sedes en cada uno de los seis barrios, promoviendo la equidad geográfica y representativa del desarrollo teatral de los circuitos que la componen.  También habrá charlas debate con la participación de figuras del mundo del teatro, reconocidas a nivel nacional, residentes en la Comuna.

Tartufo

Tartufo

LAS OBRAS SON: Mi obelisco y yo, Golpes a mi puerta, Juana Azurduy, Variaciones del campo, Lembranzas, Ella nombra, Vení que te cuento, Una furia patria, Sainete radiofónico, Herido barrio, Los Miserables, No te sientes a esperar, Hilda, El acompañamiento, La orquesta del Mate, Tartufo y El sabor.

Toda la información de horarios y funciones se pueden encontrar en Facebook: Festival de Teatro Independiente de la Comuna 15