TEATRO: AGENDA

Estas son algunas de las propuestas de teatro en la cartelera porteña que nos hicieron llegar pero aún no hemos tenido tiempo de ver:

D.N.I.  Una persona perdida en las garras de unos burócratas intentara recuperar su identidad robada por un simple error de tipeo. Una simple -ñ- encerrada en un sistema difícil de salir. Papeleo. Expedientes. Sellos. Firmas. Espera. Desesperación. Cansancio. Impaciencia. Es solo un comienzo…

FUNCIONES: VIERNES 21 HS. ESPACIO GADÍ – Av. San Juan 3852 – CABA

0800 TERAPIA Una comedia con música que cuenta sobre los trastornos, la dependencia y cuán sorpresiva puede ser la vida, acerca de la solución que  aparece inesperadamente. Esta historia es contada a través de canciones conocidas por el público como: Usted es la culpable, I will always love you, Y si fuera ella, entre otras.

FUNCIONES: VIERNES 2 Y 9 DE JUNIO 20:30 HS – TEATRO BORDER – Godoy Cruz 1838 – CABA

EL FRASCO Bajo el lema “cuáles son las mentiras que sostienen tu vida?” la obra junta a cinco antiguos compañeros de trabajo, cinco ladrones, citados por alguien que busca, con la excusa de redimirse ante ellos, mostrarles en verdad quiénes son. Música en vivo de las guitarras eléctrica y acústica, un cajón peruano y un ovnidrum. Inspirada en el tema homónimo de La Vela Puerca.

FUNCIONES: DOMINGOS 21 HORAS (20:30 hs. cata de vino)- -Espacio Cultural Urbano – Acevedo 460 – CABA

AMADO MÍO  Un viaje por canciones italianas de los años 60, en las voces de cuatro importantes intérpretes de nuestro teatro musical. Un encuentro inesperado unirá a dos personas desconocidas que, encontrándose por primera vez se leerán en los ojos la experiencia en común.

FUNCIONES: Viernes y Sábados 21.00 hs. – Domingos 20.00 hs. – MAIPO KABARET – Esmeralda 443 – CABA

MUJER EN LA FICCIÓN DE LA MEMORIA Un coronel empecinado por dar con los asesinos y raptores del cuerpo de Pedro Eugenio Aramburu, cita a su hogar a un PERIODISTA referente del peronismo y obsesionado, a su vez, por el destino del cuerpo de Evita. Ambos buscan un cuerpo perdido, un símbolo patrio. El PERIODISTA cae a la telaraña del CORONEL. Todo deviene en un episodio macabro. Espectáculo con un lenguaje híbrido entre teatro físico y un forzado naturalismo esperpéntico.

FUNCIONES. Domingos 18 hs – Teatro: Silencio de Negras. Sáenz Peña 663. CABA.

TEBAS LAND  Tomando como tema central la figura del parricidio, el dramaturgo franco-uruguayo Sergio Blanco escribió esta pieza inspirándose en el legendario mito de Edipo, en la vida del santo europeo del siglo IV San Martín y en un expediente jurídico creado e imaginado por el propio Blanco en el cual se narra el juicio de un joven parricida llamado Martín Santos. A partir de los distintos encuentros de este joven parricida con un dramaturgo, la obra irá preocupándose no tanto de la reconstrucción del crimen, sino por la representación escénica y sus posibilidades.

FUNCIONES VIERNES 20 HS, DOMINGOS 19.15 HS – TIMBRE 4 -MEXICO 3554 – CABA

UNA ESPINA EN EL ZAPATO  Navidad.En medio de una paz aparente e hipócrita  que rodea los festejos  en familia , será la dueña de casa, con Alzheimer, quien, en sus segundos de lucidez, irá desatando la guerra, mostrando los falsos sentimientos y dejando en descubierto la miseria de cada uno. Una comedia por momentos hilarante y a la vez profunda que cuestiona a la familia y sus valores.

FUNCIONES: 2 Y 9 DE JUNIO 21.30 – LIBERARTE -CORRIENTES 1555 – CABA  (en julio cambia de horario)

Anuncios