CONTACTO/ EDICIÓN
CINE – TEATRO – TELEVISIÓN
Destinado al público en general, El espectador compulsivo pretende -quizás un poco ambiciosamente- construir un espacio para hablar sobre el espectáculo a partir de una mirada «otra», más íntima pero no por eso menos profesional. Un espacio para comunicarnos sin intermediarios ni reglas.
Escrito tanto desde el conocimiento como desde la pasión, aspira -sobre todo- a convertirse en un ámbito de debate sobre aquello que nos conmueve desde el escenario o la pantalla.
EDITORA DEL SITIO
Marta Casale
Licenciada en Artes Combinadas (UBA). Profesora de Filosofía (UCA). Coautora de Una historia del cine político y social en Argentina, Volúmenes I y II (Nueva Librería, 2009 y 2011) y del Diccionario biográfico estético del actor en Buenos Aires Vol.I (Galerna, 2009). Forma parte del Instituto de Historia del Arte argentino y latinoamericano (Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires) desde 2003 investigando tanto en el área de cine como de teatro. Ha participado en Congresos sobre ambas especialidades tanto a nivel nacional como internacional, y publicado artículos en distintos medios académicos del país y del exterior, como Cuadernos (Universidad de Palermo, edición en papel), Telón de fondo (Revista digital de la U.B.A.), Revista Afuera y Revista Nuevo mundo-Mundos nuevos (Francia, edición cuatrilingüe), entre otros.
Sigue a EL ESPECTADOR COMPULSIVO en las Redes
Para seguirnos en Twitter: CLICKEAR AQUÍ
Para seguirnos en Facebook: CLICKEAR AQUÍ
Para seguirnos en Instagram: CLICKEAR AQUÍ
O desde la página principal mediante el botón «SEGUIR» que permite recibir las novedades por correo electrónico.
Mail: elespectadorcompulsivo@gmail.com
PARA IR A LA PÁGINA PRINCIPAL/MENÚ: CLICKEAR AQUÍ
CONTENIDOS
Los contenidos aparecidos en esta publicación son originales y propiedad exclusiva de sus autores. Cualquier cita deberá contar con la imprescindible constancia de la fuente.
© Marta Casale y El espectador compulsivo (2011/21). Está estrictamente prohibido el uso no autorizado y/o duplicación de este material sin consentimiento expreso y escrito de su autor y propietario del blog. Pueden ser utilizados extractos y enlaces siempre que se de el crédito a El espectador compulsivo en forma clara y plena, y se redirijan a los contenidos originales.